Smart mug termo

SMART MUG

Powered by Tech-Away

SMART MUG:
El termo de viaje inteligente.

Smart Mug o SM es un termo de viaje inteligente que permite, con solo girar su base, calentar y/o enfriar el líquido seleccionando la temperatura.

Diseñado y producido por Tech-Away, una compañía tecnológica, gracias al gran éxito tras su lanzamiento en una página de crowdfunding, donde consiguieron el 120% de la financiación necesaria, y con más de 2.000 unidades vendidas.

P.V.P: 150€

10º C - 70º C

Hasta 5h

Cargador inalámbrico

App Control

¿YA NO DISFRUTAS DEL CAFÉ?

Cada vez tenemos menos tiempo para tomar el café o el té de la mañana en casa, lo que ha propiciado a que muchos prefieran tomárselo de camino al trabajo.

Existirían dos posibilidades: llevárselo de casa con un termo, o comprarlo en una cafetería para llevar. Ambas posibilidades tienen una desventaja: el café o el té se va enfriando con el paso del tiempo o, en el caso de las bebidas frías, éstas se van calentando.

La solución es contener el líquido en un termo que pueda regular la temperatura para que ésta se mantenga constante a lo largo de todo nuestro trayecto hacia la oficina, o incluso horas después de haber llegado. Un display en el cuerpo del termo muestra la temperatura seleccionada.

SMART MUG CHARGER

Este termo inteligente viene con un cargador inalámbrico en forma de posavasos que, a través de una conexión USB, carga la batería con solo situar el termo encima. Un indicativo luminoso en la base de carga y en el cuerpo del recipiente permite conocer el estado de la batería. Además, su formato se adapta a la mayoría de posavasos de los vehículos permitiendo a su usuario cargar el termo en el coche. Asimismo, podemos controlar la temperatura y el estado de la carga de la batería a través de una aplicación para el móvil.

CONSIGUE TU SMART MUG AHORA

Olvídate de las colas en las cafeterías y de tomar tu té o café a una temperatura no adecuada.

Especificaciones técnicas del termo:

  • Capacidad: 0,5 l.
  • Peso: 0,45 kg.
  • Medidas: 200 mm x 80 mm x 70 mm
  • Rango de temperatura: 10o C – 70o C
  • Resistencia al agua: Índice IPX7.
  • Limpieza: Limpiar a mano el cuerpo del termo, solo la tapadera puede ir al lavavajillas.
  • Duración de la batería: 5h desde la última recarga completa.

MÉTODOS DE PAGO

© Tech-Away 2019